martes, 10 de mayo de 2011

UNA ALTERNATIVA DIFERENTE DE MASAJE

MASAJE EN SILLA



El masaje en silla puede ser un masaje de relajación o terapéutico, que se realiza con el cliente vestido y sentado en una silla ergonometrica de masaje, puede durar entre 10 y 20 minutos aproximadamente.

Las técnicas utilizadas para hacer este tipo de masaje son variadas, se lleva a cabo con presiones palmares y digitales, sobre puntos y meridianos de acupuntura y se aplican estiramientos, amasamientos, compresiónes y fricciónes para dispersar la tensión muscular. Comprende las zonas del cuello, los hombros, la espalda, la cintura, las caderas, los brazos y las manos, según el tiempo de duración.

Es un tipo de masaje de profundidad media, al realizarse presiones sobre ciertos puntos donde es normal la acumulación de tensión produce una molestia localizada que desaparece en segundos, causando un inmediato alivio y bienestar. Con el masaje en silla se consigue rápida y eficazmente la sensación buscada.

Este tipo de masaje está especialmente indicado para las personas que no dispongan de tiempo debido a las exigencias de su rutina diaria, lo que termina por provocarles un stress físico y mental. También es adecuado para quienes necesiten descontracturar una zona específica de su cuerpo, para aquellos que adoptan posturas incorrectas en el desarrollo de sus tareas repetitivas o desarrollan jornadas laborales extensas que les generan tensión y dolores musculares, afectando a su vez el comportamiento, emociones, respuestas y rendimiento.

El masaje:

Alivia el stress
Reduce la tensión muscularMejora la circulación sanguínea
Proporciona mas energía y agilidad mentalRefuerza el sistema inmunológico
Relaja el cuerpo y la mente
Alivia el dolor muscular
Alivia la ansiedad
Aumenta la productividad
Mejora la concentración y el pensamiento creativoMejora la movilidad múscular


Massage at work, masaje en silla o masaje corporativo
tambien conocido como “Quick Massage”


Las condiciones estresantes de trabajo están asociadas con el ausentismo, la tardanza, la fatiga y la falta de sueño entre otras. Ante ello, especialistas recomiendan masajes relajantes de unos 15 minutos como parte de programas preventivos del estrés. El masaje en silla es una excelente herramienta para aliviar las tensiones producto de las demandas diarias y propiciar un excelente ambiente laboral.
Massage at work es un servicio de masajes aplicando la técnica llamada “Quick Massage”. El mismo es realizado por un profesional altamente calificado en una silla especialmente diseñada con una duración de 10’ o 15’ por sesión, según requerimiento de la empresa. El empleado permanece vestido durante el mismo. El masaje cubre las áreas del cuello, espalda, hombros, brazos, manos y cabeza.

Massage at work es de fácil implementación y provee una solución efectiva a esos problemas a un muy bajo costo. Sus beneficios son inmediatos, eleva la moral de sus empleados, reduce el ausentismo y aumenta la productividad reduciendo el estrés laboral y logrando un bienestar general en tan solo 15’

El servicio de massage at work es:

• Ambulante : Nosotros nos trasladamos a su oficina.

• Conveniente: El empleado permanece vestido evitando pérdidas
de tiempo.

• Eficiente : En solo 15 ´ su empleado está nuevamente en su lugar de
trabajo totalmente renovado.

• Excelente relación costo / beneficio : En un tiempo comparable a un
“coffee break “ los beneficios son altamente redituables.

• Efectivo: el masaje puede cubir las áreas del cuello, espalda, hombros,
brazos, manos y cabeza, según la necesidad y el tiempo empleado.


Alternativas de implementación

Programa de bienestar laboral
Nuestro trabajo es ayudar a que su compañía mantenga su ventaja competitiva al asegurarse el bienestar y la salud de sus empleados. Reducir el estrés laboral y aumentar el bienestar de los empleados tiene efectos positivos que son experimentados en la totalidad de su empresa. Estudios han demostrado que empleados alegres y sanos contribuyen con el éxito de su empresa. Es por eso que es un excelente beneficio para ser implementado en su empresa.


Beneficios comparativos

- Beneficios para los empleados

Cada tratamiento de massage at work:
• Reduce el stress y la fatiga acumulada en el cuerpo
. Incrementa la circulación de la sangre
• Reduce la presión sanguínea y la tensión muscular
• Incrementa la vitalidad, la energía y la resistencia
• Aumenta la claridad mental y concentración
• Incrementa la flexibilidad
• Mejora la calidad del sueño
• Reduce el cansancio
- Beneficio para el empleador

El programa de massage at work tiene efectos inmediatos y a largo plazo para la compañía:

. Disminuye los costos de salud
. Disminuye ausentismo
. Reduce rotación
. Mejora el rendimiento de los empleados
. Incrementa la productividad
. Mejora el espíritu de los empleados
. Mejora la calidad del trabajo
. Refleja un interés por el bienestar de los empleados
. Promueve fidelidad laboral
. Enriquece la cultura corporativa


Este tipo de masaje se adapta a distintos programas acordes a las necesidades de cada empresa

• Programa de fidelización de clientes
Sus clientes son la piedra fundamental de su negocio. Sorpréndalos gratamente regalándoles un día completo de servicio para su personal como muestra de afecto y agradecimiento. El resultado es altamente satisfactorio y deja un recuerdo imborrable.

• Reconocimiento de logros
Su equipo de trabajo ha estado trabajando arduamente para lograr un objetivo durante varios meses. En más de una ocasión han debido quedarse hasta altas horas de la noche para cumplir con ese objetivo. Una vez cumplido la felicidad es tan grande como su agotamiento. Recompénselos con sesiones de masajes. Se sentirán tan agradecidos y revitalizados que no dudaran en ponerse en pos del siguiente objetivo

• Regalo de cumpleaños
Ofrezca un masaje a todos los “cumpleañeros” de ese mes. Es un regalo muy original y de gran impacto. Todos estarán esperando cumplir años pronto.

• Festejos “el día de…”
El día del trabajador, el día de la madre, el día del padre, entre otros, son ocasiones especiales para agasajar al staff de su empresa. Ellos se merecen un festejo especial.

. Convenciones y workshops
Es un servicio ideal para ofrecer como “break” durante sus convenciones o workshops. Luego de varias horas de concentración, la mente y el cuerpo necesitan relajarse para tomar nuevamente fuerzas y estar en óptimo estado para seguir participando. Alivia el stress y renueva la energía de los participantes, incrementando el rendimiento y la productividad del evento.

• Festejos corporativos
El día de la familia, el aniversario de la empresa, festejos de fin de año son momentos especiales durante los cuales nosotros podemos ayudarlo a que todos pasen un momento agradable e inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario